REGLAMENTO DEL CLUB
EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP Y EN RRSS DEL PCA
La misión del Porsche Club Argentina es la de unir, en un ámbito de camaradería, a aquellos apasionados por los vehículos marca Porsche.
En este contexto, el Porsche Club Argentina utiliza las redes sociales como medio para comunicarse con sus miembros, incluyendo grupos cerrados de Whatsapp los cuales son de carácter privado.
Todos los participantes se comprometen a mantener la privacidad de todo su contenido y queda estrictamente prohibido compartir y/o reproducir este contenido fuera de los grupos.
Las opiniones vertidas en los grupos de Whatsapp son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni espíritu del Club.
En estos grupos exclusivamente se aceptan y son bienvenidos todos los comentarios, imágenes, links y videos acerca de la marca Porsche, como así también de los sponsors y las actividades del Porsche Club Argentina.
No se aceptan agresiones y/o insultos.
No se aceptan temas de política, etnia, sexo o religión.
Se debe respetar la legislación sobre Derechos Reservados y cuidar la información personal y/o privada de los asociados.
No se deben citar ni publicar mensajes que fueran recibidos en privado sin previo consentimiento.
No se pueden publicar ni dar a publicidad eventos y/o marcas que no hubieran sido aprobados por la Comisión Directiva.
No es un ámbito para tratar temas personales que no tengan que ver con la marca Porsche.
En el caso que un asociado publique la venta de un vehículo Porsche, como así también repuestos y/o servicios para vehículos Porsche es obligatorio publicar sus precios y la información brindada debe ser lo más fidedigna posible.
En este Club se espera autocrítica del que ha cometido errores, respeto y humildad para el que corrige y capacidad de comunicación para resolución de posibles conflictos entre miembros.
Recuerda que son un ámbito de camaradería para apasionados de la marca Porsche.
EN LOS EVENTOS DEL CLUB
El Porsche Club Argentina fue fundado oportunamente por un grupo de apasionados de la marca Porsche con el objeto de compartir dicha pasión en un ámbito de amistad y camaradería.
De tal manera, en los eventos del Club es indispensable el buen comportamiento de todos los asociados.
El asociado solo puede expresarse con respeto, cordialidad y empatía hacia el prójimo.
Los inconvenientes personales deben ser tratados en el ámbito privado.
El incumplimiento de estas simples reglas podrá dar lugar a la denuncia ante el Tribunal de Disciplina del Club por parte de cualquier asociado activo como así también de la Comisión Directiva.
SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DEL CLUB
Primera vez: Advertencia
Segunda vez: Suspensión en el grupo de whatsapp y de la asistencia a los eventos del Club por 30 días corridos.
Tercera vez: Expulsión del Porsche Club Argentina.
Las dos primeras instancias serán aplicadas por la Comisión Directiva. La tercera instancia será aplicada por el Tribunal de Disciplina del Porsche Club Argentina a pedido de la Comisión Directiva.